top of page
Buscar
  • Foto del escritorAry Cornell

Universidad Nacional de Mar del Plata abrió diplomatura de Enseñanza Virtual



La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) lanzó la Diplomatura de Posgrado en Enseñanza Virtual para el ciclo 2024, informó hoy la casa de altos estudios.

El inicio será en abril próximo, con cupos limitados, y las preinscripciones ya se encuentran abiertas, precisaron las autoridades de la UNMDP en un comunicado.

La nueva propuesta tiene una carga semanal de cuatro horas, y se presenta como una "respuesta innovadora a las crecientes demandas en el ámbito de la educación virtual".

La diplomatura estará dirigida por docentes y tutores de alto nivel académico, que conllevan una reconocida experiencia de trabajo en el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas pedagógicas en la virtualidad.


Docentes croatas en intercambio con Universidad Nacional de La Matanza

Cuatro docentes provenientes de la Universidad de Split (Croacia) visitaron la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con el propósito de "fortalecer los lazos entre ambas instituciones", se indicó hoy, mediante un comunicado.

Durante el encuentro, los docentes croatas, se reunieron con autoridades del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) y de la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRI), así como con estudiantes de UNLaM.

Este intercambio entre ambas universidades se inició hace cinco años, con docentes y estudiantes viajando para conocer las experiencias en distintas carreras y planificación de los campus.


"Fue la primera colaboración de la Universidad de Split con un país latinoamericano", destacaron los docentes croatas durante la visita a la sede de la UNLaM, en la localidad de San Justo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page