top of page
Buscar
  • Foto del escritorAry Cornell

Universidad del Chocolate en Bariloche: Aventuras para todas las edades



Esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate 2024 tiene dentro del tradicional Paseo del Chocolate en la calle Mitre de Bariloche, uno de sus principales atractivos, la Universidad del Chocolate.

Del 28 al 31 de marzo por la tarde, chicos y grandes podrán participar de ésta apasionante aventura, este año con una super novedad.


Además de la carrera de Licenciado en Chocolate, los participantes también podrán recibirse de Detectives del Chocolate. Dos formas distintas de recorrer las aventuras y juegos propuestos para disfrutar y degustar los riquísimos chocolates de la ciudad.

En el caso de los Licenciados en Chocolate, cada vez que pasen un desafío deberán presentar el pasaporte para que los profesores del chocolate coloquen el sello que certifica que aprobaron la prueba.

Al completar todos los sellos, se les entrega el diploma honorífico de Licenciado del Chocolate. Entre las actividades se destacan, el espacio Arte con Chocolate, Kermesse Chocolatosa, Maquillaje Artístico, Cata a Ciegas, la Casa del Conejo y Memotest un super juego interactivo.

Por otra parte, quienes elijan ser Detectives del Chocolate, deberán descubrir los misterios que Estanislao Wenseslao ha escondido para revelar el ingrediente del chocolate más original de todos.

Será una experiencia emocionante que pondrá a prueba el ingenio y habilidad de los más pequeños y curiosos, para resolver enigmas.

Las pistas se encontrarán en todo el Paseo del Chocolate y los participantes podrán encontrar la carta que Estanilao escribió, en la guía de la Fiesta. La Universidad del Chocolate es una actividad gratuita y abierta a todo público, como todas las propuestas del evento.

Del 28 de marzo al 1 de abril, Bariloche se convertirá en el epicentro del chocolate. Los principales atractivos además del Paseo del Chocolate y la Universidad, serán un show único de luces, sonido y colores todas las noches en el Centro Cívico, y teatro para todas las tardes en el Puerto San Carlos. El broche de oro y más dulce de todos, será la elaboración de la barra de chocolate artesanal más larga y rica del mundo.

Toda la información de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar, y sus redes sociales Instagram y Facebook/fiestadelchocolate.

La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page