Nueva jornada de reciclaje en la Universidad Nacional de Mar del Plata
- Ary Cornell
- 30 ago 2024
- 1 min de lectura

La Universidad Nacional de Mar del Plata realizará la décima edición de su programa de recepción de materiales reciclables, organizada por el Centro de Desarrollo Económico Territorial (CEDET-FCEyS) y el Programa de Sustentabilidad.
El encuentro se llevará a cabo el 2 de septiembre de 9 a 16 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ubicada en San Lorenzo esquina Funes.
Se recibirán:
- Desechos tecnológicos- Papel, cartón, plástico y metales - Eco Botellas y tapitas plásticas- Aceite vegetal usado- Ropa en Buen Estado y pañales (para la Cooperadora de Hospitales del Materno Infantil y Regional)- Medicamentos vencidos
Asimismo, contarán con la asistencia de distintas organizaciones sociales en el proceso de recolección, distribución y reciclaje de los materiales recibidos.






Comentarios