top of page
Buscar
  • Foto del escritorAry Cornell

La Untref abre la inscripción 2024 para las carreras del área de Geografía




La Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) renovó recientemente los planes de estudio de las carreras que conforman el área de Geografía: las licenciaturas en Geografía y Sistemas de Información Geográfica, el Profesorado Universitario de Geografía y la Licenciatura en Geografía Complementaria, que desde hace más de veinte años permite a profesores egresados de instituciones terciarias acceder a su título universitario.

El plantel docente está integrado por profesionales de distintas áreas del conocimiento y se prioriza una presencia de recursos humanos que garanticen un ambiente formativo interdisciplinario y de alta calidad. Además de geógrafos, se compone de geólogos, economistas, demógrafos, antropólogos, ecólogos, ingenieros, pedagogos, sociólogos e historiadores.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas opciones académicas deben consultar el sitio web untref.edu.ar. El área de Geografía, coordinado por el licenciado Adrián Iulita, tiene abiertas sus inscripciones desde el 1° hasta el 9 de febrero de 2024.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page