top of page
Buscar
  • Foto del escritorAry Cornell

La Universidad de Harvard ofrece cursos gratuitos: ¿Cuáles son los más demandados y cómo acceder?




La prestigiosa Universidad de Harvard lanzó una serie de cursos gratuitos que permiten conseguir los mejores trabajos del mercado. Se trata de cursos de excelencia con una amplia variedad de temas, desde Finanzas y Tecnología, hasta Filosofía y Medicina.

Todos los programas se dictan en forma asincrónica, online y en inglés, lo que permite estudiar a tu propio ritmo y adaptarlo a tus horarios. La mayoría son completamente gratuitos, salvo algunos que ofrecen certificados por una tarifa.

Cualquier persona con conexión a internet puede acceder a ellos sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, cuales son sus antecedentes académicos o su experiencia previa.

¿Cuáles son los cursos?

Los cursos más recomendados son los de Inteligencia Artificial o Programación, un sector de gran crecimiento en el mercado laboral.

¿Cómo se puede acceder a estos cursos?

Simplemente hay que ingresar al sitio web de Harvard, donde aparecerán las múltiples opciones gratuitas. Una vez dentro de la página, habrá que buscar el curso que despierte mayor interés y hacer clic en el botón de "Inscribirse".

Por último, crear una cuenta y brindar algunos datos para completar la inscripción. De esta manera, el sueño de ser un estudiante de Harvard, se siente más cerca.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page