
El Hospital Garrahan y la Universidad Nacional de Avellaneda firmaron el viernes pasado un convenio para favorecer la articulación y colaboración institucional, académica y de investigación.
“Este convenio es un puente entre ambas instituciones, que crea lazos para poder seguir trabajando en conjunto”, destacó Gabriela Bauer, presidenta del Consejo de Administración del Hospital, y agregó: “La transferencia de conocimientos en manos de jóvenes que pueden contribuir a la innovación de distintas líneas de trabajo va a fortalecer al Garrahan que necesita esos aportes para seguir mejorando su capacidad de respuesta al cuidado integral de las niñeces de todo el país”.
El Garrahan continua con el compromiso de llevar adelante acciones que garanticen el desarrollo y el talento de su recurso humano, y reafirma el máximo interés en políticas públicas que integren avances tecnológicos, científicos e institucionales.
En la rúbrica asistieron además de Bauer, Walter Cacciavillano, coordinador de Relaciones Institucionales, Fernando Sanz, gerente de Sistemas y Gabriela Bagari, enfermera y estudiante de la Licenciatura en Gestión Cultural de la UNDAV.
Por parte de la UNDAV estuvieron Jorge Calzoni, rector de la institución, Ricardo Bosco, secretario académico, María del Carmen Pérez, vicedecana del Departamento de Tecnología y Administración, Roberto Mayer, director de Ingeniería en Informática y Silvio Colombo, director de Ingeniería en Materiales.
Comments