top of page
Buscar
  • Foto del escritorAry Cornell

Cursos gratis en Harvard: cuáles son y cómo inscribirse para estudiar en la universidad



Desde Harvard, una de las universidades más reconocidas y prestigiosas globlamente, se encuentran ofreciendo la posibilidad de estudiar cursos gratis. El centro académico fundado en 1936 en Cambridge y Boston, Massachusetts, es una de las instituciones más difíciles de acceder debido a que cuenta con rigurosos criterios de admisión.

En total, la universidad de Estados Unidos ofrece 150 cursos para realizar en línea de forma gratuita. Los mismos son completamente online y varían en la duración.

Informate más


Cuáles son los cursos gratuitos que ofrece Harvard

Harvard ofrece 150 cursos gratuitos.

Los estudiantes interesados en estudiar gratis en la universidad pueden inscribirse fácilmente. Los cursos se adaptan a principiantes y a aquellos que quieran profundizar en áreas más específicas.

Certificados por la intitución de enseñanza, los cursos que ofrecen abarcan áreas como las nuevas tecnologías, la computación y la programación. Dentro de ellas se incluyen temas como desarrollo de juegos y ciencia de datos.

La principal ventaja que tienen los cursos en línea de Harvard es que le permite a los estudiantes equilibrar sus tiempos laborales con los de la universidad ya que se caracterizan por su flexibilidad. Además, existe la posibilidad de que algunos cursos se dicten en español a través de la plataforma edX, aunque la gran mayoría está diponibles en inglés.

Harvard gratis: cómo inscribirse a los cursos

Para las personas que estén interesadas en inscribirse, solo deben ingresar a la página oficial de la Universidad de Harvard, seleccionar el curso que deseen estudiar y completar los datos para el proceso de inscripción.

Lo cierto, es que es una gran oportunidad, ya que en comparación con las inscripciones para programas de grado o máster, este proceso es mucho más fácil y permite acceder a la formación en una de las universidades más importantes a nivel mundial.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page